PRÓTESIS FIJA Y REMOVIBLE

 

 

 

En la Clínica Dental Zurbano trabajamos con todo tipo de prótesis dentales:

 

  • Prótesis removible: Esqueléticos y prótesis completas. Éstas van apoyadas tanto en los dientes naturales restantes por medio de unos ganchos, como en la propia mucosa del paciente.
  • Prótesis fija: Coronas y puentes, apoyadas sobre dientes naturales o sobre implantes.

 

Además, nos hemos comprometido a incorporar los materiales más modernos y estéticos, como el zirconio o el paladio, en nuestras prótesis.

Las coronas de zirconio son fundas que rodean el diente, de un color blanco translúcido, igual que nuestros dientes naturales y pueden ir colocadas de forma unitaria o formando puentes. Se trata de un material totalmente biocompatible, cada vez más usado en medicina y odontología, que ofrece una alta resistencia a las fracturas con la mejor estética.

 

Contamos con los servicios del laboratorio de prótesis dental Feliciano Pérez, S. L., uno de los mejores laboratorios protésicos de Madrid, y podemos garantizar la alta calidad de los metales y cerámicas que utilizamos con nuestros pacientes, así como una estética implecable gracias a los procedimientos de fabricación de color individualizados que harán imposible distinguir entre la prótesis y el resto de dientes de tu boca.